jueves, 11 de febrero de 2010

3 ESO Tangram

A la vuelta de carnavales, debereis traer terminados todas las figuras dibujadas, con color y recortadas (6 por persona como mínimo). Y un fondo sobre el que estarán las figuras. El tamaño del fondo dependerá del movimiento de la figura, si es un caballo que corre trabajaremos sobre cartulina, si es una figura que se mueve en el sitio, llega con un folio. Recuerdo que el fondo debe tener continuidad, si lo cerramos como un cilindro, el dibujo no puede aparecer con un corte, sino que debe tener lectura continua.
Además debeis traer una cámara de fotos, o movil con cámara de buena calidad, por grupo. El que pueda que traiga un trípode para sostener la cámara. Yo sólo tengo uno para prestaros.
Daré instrucciones para sacar las fotos en la hora de clase
Cuando estén las fotos os daré dos semanas para que lo retoqueis en el ordenador, y monteis la película. Hay varias posibilidades,( en clase no os puedo enseñar porque internet va lentísimo y no puedo descargar nigún programa, ni instalarlos:
. Desde Adobe Premiere colocar todas los archivos como si fueran fotogramas para hacer la película. El resultado en .avi lo publicais en Youtube y me dais la dirección. La película debe tener el nombre de los alumnos del grupo y la clase.
. Desde el programa gratuito Gimp, abrís todas las fotos segun abrir por capas. Se guarda como gif animado, lo publicais en Picassa o Youtube y me enviais la dirección
. Lo mas sencillo es desde Picassa publicais las fotos a picassaweb y haceis una presentación. Os queda similar a las fotos que aparecen en mi blog. Me dais la dirección o el código.
Mi correo es anabelencoruna@gmail.com. A esta dirección mandais vuestras direcciones donde aparezcan vuestras películas o presentaciones
Si alguien tiene algun problema me lo da en pen, pero no es lo mas recomendable (suelo perder las cosas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario